Minas Alquife: Un paseo por la historia

Escrito por FMdM el . Posteado en Prensa y Eventos

Minas Alquife: Un paseo por la historia.

El próximo 14 de junio se presentará, en el castillo de la Calahorra, el libro “Minas Alquife: Un paseo por la historia”, editado por la Fundación Minas del Marquesado.

Minas Alquife: Un paseo por la historia

Etiquetas:, , , , ,

Comentarios (16)

|

Muchas gracias, la verdad que intetaremos hacerlo lo mejor posible.

• Lina Palacios Corvillo

Hola,
    ¿como podría hacerme de este libro?. ¿Podría comprarlo?.

Gracias, Saludos

|

Nos pondremos en contacto con usted a través de email. Muchas gracias por su interés.

• Rafael Pleguezuelos

|

Como hijo de minero de las minas de Alquife,me gustaría tener el libro,,,donde lo podría conseguir !!! Me parece estupendo que se recupere la historia reciente de toda una comarca. Saludos…

|

Estimado Rafael, nos pondremos en contacto con usted a través de email. Muchas gracias por su interés.

• Manuel Gómez Cuerva

|

Me gustaria tener ese libro ¿Donde puedo comprarlo?.
    Estoy interesado en todo lo que tenga que ver con mi pueblo, espero noticias, Gracias por anticipado.

|

Estimado Manuel, nos pondremos en contacto con usted a través de email. Muchas gracias por su interés.

|

para posibles ampliaciones de la edicion.
    comunico a la fundacion minas de alquife que poseo un documento primordial y original de minas de alquife con los nombres de muchos de sus empleados con fecha y sello original 1 de enero de 1930.
    saludos.

• Paqui

|

Estimado José, un tío mío Alfredo Peral trabajó por esos año en la mina, le agradecería me dijera si hay constancia de su nombre; muchas gracias anticipadas; saludos Paqui

• jose estrada

|

Lo siento Paqui, este nombre no aparece en la relaccion que obra en mi poder ya que los nombres son todos de la calahorra , puede que a traves del mote aparezaca algo .
    Siempre a tu disposicion .

|

Por que se eliminan ciertos mensajes de esta pagina ?

|

Estimado José, no se elimina ningún comentario en esta página. Sí es cierto que hay un filtro, pero una vez aprobado un comentario, los siguientes aparecen automáticamente al no tratarse de spam.

Un cordial saludo.

|

es curioso , mi anterior mensaje 9 de enero , estaba fuera de pagina, y como por arte de magia , ha aparecido al publicar el del 17 de febrero.
    saludos .